¿Tienes dudas?


Escríbenos a nuestro correo, recibirás una respuesta lo antes posible

¿Tienes dudas?
  • ¡Sin STOCK!

ARDITEX Silla Plegable Infantil Minnie Mouse, Silla Exterior 38 x 32 x 53cm Rosa

ARDITEX Silla Plegable Infantil Minnie Mouse, Silla Exterior 38 x 32 x 53cm Rosa

total 25.79 / 1 uds Impuestos incluidos
25,79 €/ud
Impuestos incluidos
¡Sin STOCK!
 

Pago Seguro

 

Entregas en 24/48 horas

 

Devolución sin complicaciones

  • ???? LA SILLA DE MINNIE MOUSE. ¡Hazte con la silla de sus personajes favoritos como esta silla de Minnie Mouse! En tonos rosas, es una silla de exterior idónea como silla de camping, silla de jardín o cómoda silla de terraza. ¡A tus peques les encantará!
  • ???? SILLA PLEGABLE CON APOYABRAZOS. Esta silla infantil tiene estructura de metal, apoyabrazos de plástico y asiento de lona 100% poliéster estampado con el mítico personaje de Disney y la frase Fun with You. La silla de playa plegable que podrás llevar cómodamente para que los más pequeños de la casa descansen de sus aventuras veraniegas.
  • ???????? SISTEMA DE SEGURIDAD ANTI-PLEGADO. Una silla segura y fácil de desplegar que cumple con la Normativa Europea: cuenta con sistema de seguridad anti plegado para evitar que se cierre mientras los niños la usan.
  • ???? LIGERA Y RESISTENTE. La silla exterior plegable de Minnie Mouse es resistente para que sea cómplice de los juegos de tus peques durante mucho tiempo. Además, es una silla ligera para que puedas llevártela sin esfuerzo a cualquier parte.
  • ????️????️ IDÓNEA PARA CAMPING, PLAYA, JARDÍN Y TERRAZA. Una silla multiusos muy versátil que podrán usar todo el año como silla de jardín o de terraza, llevársela a la piscina o a la playa y viajar con ella cuando os vayáis de camping.
T-14416

Pulse aquí para dejar su opinión

No hay ninguna opinión por el momento.