¿Tienes dudas?


Escríbenos a nuestro correo, recibirás una respuesta lo antes posible

¿Tienes dudas?

COMO CREAR ANIMALITOS CON PLASTILINAS JOVI

COMO CREAR ANIMALITOS CON PLASTILINAS JOVI

Todos sabemos que la plastilina es una material super divertido que todos hemos utilizado alguna vez. Además, este material ayuda a desarrollar la creatividad al realizar todo tipo de formas y objetos. En este post, vamos a proponerte una actividad en familia para que aprendas a hacer figuras de plastilina en forma de animales. ¿vamos a ello?

Animalitos de plastilina paso a paso

Este tipo de material tiene muchas ventajas en nuestra infancia, como por ejemplo el desarrollo de la motricidad con plastilina. Al ser completamente moldeable el material nos permite hacer deshacer tantas veces que queramos.

Uno de los puntos importantes es vigilar a nuestros más pequeños mientras hacemos la actividad para evitar que ingieran la plastilina. A continuación, explicaremos cuatro animales sencillos que podrás hacer con plastilinas Jovi:

Elefante de plastilina:

Divertido y sencillo, crea tu propio elefante en cuatro sencillos pasos. En primer lugar, realiza el cuerpo, las patas y la trompa en pelotitas, puedes elegir el color que prefieras. Luego haz de nuevo cuatros pelotillas para los ojos y las orejas en otro color y a la vez dale forma curva a la trompa del elefantito. Moldea la forma de las orejas y ve completando las partes del animal. Por último, añade los detalles que quieras como por ejemplo los colmillos y la cola del elefante.

Cocodrilo de plastilina:

Empezamos por una figura super sencilla que a los más peques les encantará.

Para hacer de cocodrilo de plastilina solo vamos a necesitar tres colores, verde, negro y blanco. Primero hacemos tres bolitas, la más grade va a ser la del cuerpo del cocodrilo y luego una blanca más pequeña para los ojos y otra negra. El siguiente paso es moldear el cuerpo del cocodrilo, nos podemos ayudar con una boli o lápiz para hacer los huecos para los ojos y la boca. Luego colocamos los ojos y las patitas del cocodrilo. Y por último, podemos realizar la cresta superior al cocodrilo para darle un toque realista.

• Toda la plastilina que necesitas la puedes encontrar en nuestra web para que nuestro cocodrilo sea lo más real posible

Jirafa de plastilina:

Otro animalito un poco más difícil pero no imposible, empezamos con hacer las partes y extremidades de la jirafa, empezamos a darle forma y pegar las extremidades el cuerpo. Por último, hacemos bolitas para las machas y comenzamos a pegarlas por todo el cuerpo a nuestro gusto.

¡Ahora es tu turno! Ponte manos a la obra y encuentra todo el material que necesitas en nuestras web Papel Burdeos.

Relájate y pasa un buen rato en familia disfrutando con manualidades de plastilina de colores.

Leave Your Comment