¿Tienes dudas?


Escríbenos a nuestro correo, recibirás una respuesta lo antes posible

¿Tienes dudas?

5 TIPS PARA TENER ORDENADO TU ESCRITORIO

5 TIPS PARA TENER ORDENADO TU ESCRITORIO

¿Encuentras con facilidad las cosas de tu escritorio? Si la respuesta es no, llego la hora de ponernos manos a la obra y plantarle cara a tu escritorio. Elimina todo lo que ya no uses y comienza a mantener una buena organización.

Para que nuestro escritorio respire de nuevo, y te invite a sentarte para trabajar a gusto estate atento a las siguientes pautas:

- Vacía tu escritorio:

Parece una tarea sencilla pero no lo es. Tenemos que tener claro que todo no nos puede servir. Por tanto, hay que ser sinceros con nosotros mismos y empezar a eliminar cosas que sabemos que no nos sirven en nuestro escritorio. Crea dos pilas de cosas, en una pones las cosas que no nos sirven para nada en absoluto y en otra pila las cosas que posteriormente redistribuimos en nuestro escritorio.

- Redistribuye:

Para no poner las cosas en el mismo lugar donde estaban, tenemos que pararnos a pensar unos minutos y replantear cómo podrían ir nuestras cosas en un nuevo lugar. Piensa en la utilidad de cada una de tus cosas y donde encajan mejor dentro de tu escritorio. Con esta aparente tontería ahorraremos tiempo y también contaremos con más productividad a la hora de trabajar.

- Mantén un orden:

Cuando acabe de colocar el ultimo objeto en tu mesa, piensa que ya nada puede cambiar en un periodo de tiempo. Tenemos que memorizar donde iba cada cosa para evitar que el caos vuelva de nuevo a atacar a nuestro escritorio. Trata con cariño el orden y la armonía que tienes en tu escritorio e intenta que este perdure el mayor tiempo posible, ya que esto te ayudará a relajarte y que las ideas fluyan.

- Hazte con una agenda o un organizador de sobremesa:

De la mano de este proceso nos servirá mucho tener una agenda o planificador que nos ayude a planificar nuestro día. Además, dentro de este organizador podremos apuntar retos u objetivos ya sean grandes o pequeños que nos servirán para mantenernos alerta y con concentración día a día.

- Dale un toque personal:

Personalizar tu escritorio es el punto más importante, ya que es el que te va motivar a sentarte delante de el y el que te hace sentir cómoda. Utilizar nuestros colores favoritos, objetos con gran valor sentimental, fotos o cualquier cosa que sientas que es parte de ti nos ayudará a concentrarnos y darle ese valor.

Leave Your Comment