¿Tienes dudas?


Escríbenos a nuestro correo, recibirás una respuesta lo antes posible

¿Tienes dudas?

ESCRIBIR CON BOLIGRAFOS MARCA MILAN

ESCRIBIR CON BOLIGRAFOS MARCA MILAN

Una de las marcas más reconocidas en el mundo de la escritura es la marca Milan.

La gente los elige por su alta calidad y su escritura profesional

Los bolígrafos es una de las herramientas de escritura que más se usa en todo el mundo.

Se utilizan en ámbitos requieran apuntar cosas en papel tanto en el trabajo, a la hora de estudiar, o cuando alguien compone una canción… Cuando vamos a comprar bolígrafos tenemos que tener en cuenta la calidad y así evitaremos que nos fallen cuando más los necesitamos.

Ya que en muchas situaciones nos ha ocurrido que hemos ido a escribir un examen, escribir algún número o apuntar algo importante y de repente el bolígrafo nos deja de funcionar.

Si no quieres que se repita alguna de estas situaciones una de las opciones es tener un segundo bolígrafo de repuesto.

Pero si este plan B nos falla tendremos que optar por comprar bolígrafos de alta calidad o también dicho con otras palabras es confiar en las mejores marcas de papelería. En Papel Burdeos disponemos de bolis Milan, bolis BIC, bolis PILOT y muchos más. Son marcas pioneras a nivel nacional en nuestro país que nos ofrecen una escritura de gran calidad. En este post nos centraremos en concreto con la marca MILAN y su extensa cartera de bolígrafos que nos ofrece, así conociendo cada uno podrás saber cual es el que se adapta mejor a tus necesidades:

Gama bolis MILAN en Papel Burdeos

- P1 Touch: uno de los productos estrella de MILAN. Puedes encontrar bolígrafos MILAN P1 Touch en color azul, negro y rojo. Además esta línea mantiene una variedad llamada MILAN P1 Touch colours para proporcionar a tus escritos un poco de colorido y darle un toque creativo a tus apuntes de estudio o trabajo. Y por último, no podemos perdernos la versión mini de este bolígrafo perfecto para llevar a cualquier sitio.

Esta gama de MILAN se caracteriza por tener una escritura suave, cómoda y con un secado rápido. Su tacto es parecido a las míticas

gomas de 430 MILAN. Su tinta puede llegar a una longitud de 1.200 metros. Y además, su diseño incorpora un clip de plástico para poder llevarlo fácilmente.

- Capsule. Dentro de esta línea existen varias opciones: MILAN Capsule UNO, MILAN Capsule Copper. Todos estas líneas ofrecen bolis con una escritura fluida y sin borrones. A la hora de hablar de MILAN Capsule UNO su cuerpo es retráctil y proporciona una escritura de gran calidad. Tiene la punta con bola metálica. Dispone de diferentes colores: azul, rojo, negro y verde. Por otro lado, la línea MILAN Capsule Copper nos proporciona una escritura agradable y fluida. Su forma es retráctil con un cuerpo grueso en cuatro colores siempre combinados con un tono cobre. Ahora hablando de portaminas, nos encontramos con el portaminas MILAN Slim Copper que tiene un trazo fino de 0,5mm y con dureza HB. Además, este portaminas incorpora una goma MILAN. Esta disponible en varios colores.

Leave Your Comment