¿Tienes dudas?


Escríbenos a nuestro correo, recibirás una respuesta lo antes posible

¿Tienes dudas?

OPOSIONES, KIT IMPRESCINDIBLE PARA NO MORIR EN EL INTENTO

OPOSIONES, KIT IMPRESCINDIBLE PARA NO MORIR EN EL INTENTO

El opositor necesita un material de papelería que le ayude a superar las largas jornadas de estudio y sobre todo que sea eficaz. Desde hace un par de años hasta ahora se ha notado un incremento del

número de personas que se animan a estudiar una oposición. La gente esta en busca de conseguir un trabajo fijo que le permita tener una estabilidad laboral y personal. La preparación para una oposición es una camino bastante largo y complejo.

La receta de una buena oposición es: una buena organización, la planificación correcta de los temas para hacer más llevadero y sencillo el estudio.

Y uno de los aliados más potentes en estos casos es el material de papelería.

Por tanto, desde Papel Burdeos te comunicamos que disponemos de la mayoría de los materiales que no pueden faltar en tu escritorio.

Si eres tú la persona que se esta preparando la oposición o algún familiar/amigo cercano, este artículo te interesa. En la siguiente lista que vamos a presentar podrás ver que materiales necesitas para mejorar tu rendimiento a la hora de estudiar.

Material de papelería para opositores

- Archivadores y carpetas: cada estudiante es un mundo, por tanto a la hora del estudio la manera de organizar los apuntes y el temario varía de un estudiante a otro. Pero una de las formas más efectivas de organizar y clasificar los apuntes es utilizando carpetas y archivadores. También, algo bueno es que cada uno de ellos tenga un color diferente para así con un solo golpe de vista puedas identificar las hojas que busques.

- Clips y separadores/marcadores para los apuntes: otra manera de mantener los apuntes organizados es usando marcadores de diferentes colores y clips. Usualmente, esto lo suelen utilizar aquellos opositores que tomas apuntes en folios.

- Libretas y cuadernos: Además de estudiar, los opositores se pasan gran parte de su tiempo escribiendo, ya sea para coger apuntes o realizar esquemas que le ayuden a asimilar conocimientos.

Como ya sabrás, la escritura es uno de los sistemas más efectivos a la hora de memorizar la información. Existen cuadernos en tamaño A5 y A4 con varios interiores

como por ejemplo, liso, líneas, cuadros o pauta. Cada opositor buscara su cuaderno ideal con el que se sienta más cómodo a la hora de escribir.

- Escritura: también una parte importante son los bolígrafos, ya que deben proporcionar una escritura rápida y cómoda. El opositor necesita un bolígrafo que le proporcione una escritura fluida. Una manera para hacer títulos o destacados es utilizando bolis de colores para sobresaltar datos importantes.

- Subrayadores: material fundamental para cualquier opositor o estudiante. Y en el caso de los opositores, los subrayadores tanto flúor como pastel ayudan a marcar y destacar títulos y datos importantes dentro de los apuntes.

Leave Your Comment